La tarde del 25 de septiembre, Rafael “N”, de 42 años y conocido como “El Cuacuano”, fue intencionalmente atropellado en la calle Guerrero esquina con Ocampo, en el centro de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Cómo ocurrieron los hechos
Todo comenzó cuando un automovilista se pasó el semáforo en rojo. La víctima, que circulaba en motoneta, le reclamó, pero metros adelante el conductor lo embistió violentamente, causando que cayera al pavimento. El vehículo incluso subió a la banqueta antes de huir del lugar.
#LoViral | En Izúcar de Matamoros, un automovilista que se pasó el alto arrolló con toda intención a “El Cuacuano”, lavador de autos muy conocido en la zona. ?️??
— Paralelo19? (@Paralelo19MX_) September 25, 2025
? El hecho quedó registrado en video en la esquina de Guerrero y Ocampo.#Puebla #Viral #Atropello pic.twitter.com/8yguIcb4aN
Atención de emergencia
Paramédicos y policías municipales llegaron de inmediato tras el llamado al 911. Rafael fue trasladado a un hospital; su estado de salud se mantiene reservado.
Investigación en curso
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para localizar al automovilista responsable. Mientras tanto, las imágenes del incidente circulan en redes sociales y han generado gran indignación.
Reacciones y contexto
El hecho ha generado alarma entre vecinos y usuarios de la vía pública, quienes resaltan la importancia de respetar los semáforos y normas de tránsito para prevenir incidentes graves en la ciudad.
Más noticias
- Polideportivo Flor del Bosque destinado a construcción de Casa Violeta
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Cuautlancingo, único municipio del país en albergar el Torneo Internacional de Futbol 4 Naciones 2025
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Comunicado- PC SPCH declara sin vida hombre en Camino Real Momoxpan
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años










