26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Mujer muere por impacto de bala durante presunto asalto a la ruta Malacatepec sobre vía Atlixcáyotl

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, murió tras recibir un impacto de arma de fuego por presunto un asalto cuando viajaba a bordo de la unidad número 14 de la ruta Malacatepec.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas de este jueves 19 de enero, sobre la vía Atlixcayotl y avenida Kepler, frente a la plaza Vía San Ángel en el municipio de San Andrés Cholula.

En una primera versión de los hechos se manejo que supuestamente tres sujetos con armas de fuego subieron a un camión de la ruta Malacatepec y sometieron al chofer y usuarios, a quienes los despojaron de sus pertenencias.

La mujer asesinada entregó sus pertenencias, presuntamente por su nerviosismo los ladrones habrían creído que iba a pedir ayuda, así que le dispararon.

Tras cometer la agresión los sujetos bajaron y huyeron de la zona, mientras que la víctima cayó herida en el pasillo de la unidad.

Se desconoce la identidad de la mujer, solo se sabe que vestía sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla azul claro y calzado deportivo de color rojo con suela blanca.

asesinada malacatepec

Tras el homicidio, el conductor se quedó varado, mientras pasajeros pidieron ayuda a los números de emergencias.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se espera que las autoridades confirmen qué ocurrió, pues también existe otra versión de que la mujer fue impactada por una bala perdida.

Actualización

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula descarta la muerte de la mujer por un asalto a la Ruta Malacatepec unidad 14. Según las primeras investigaciones el incidente se originó por una bala perdida.

comunicado malacatepec