San Andrés Cholula, Pue. La policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, Tania Báez Cruz seguirá en activo y no será dada de baja, luego de que tras ausentarse por cuestiones familiares, fue reportada como desaparecida.
Así lo expuso la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien refirió que el proceso lo llevó a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, fue ayer cuando la mujer de 43 años se reportó, luego de presentar un permiso en su trabajo para atender un tema personal.
“Ella ya salió a aclarar cuál era su situación personal, que se había ausentado por motivos personales. Afortunadamente gracias a todos los que se preocuparon por ella, ella está bien no tiene ningún tipo de situación”, dijo Pérez Popoca.
Ante esto, la alcaldesa sanandreseña pidió a la ciudadanía a que tomen las “cosas” con responsabilidad y con “calma”, debido a que muchas veces se especula de situaciones que no son meramente propias y las redes sociales ayudan a “desinformar”.
Finalmente, Karina Pérez precisó que será a través de la Comisión de Honor y Justicia, donde se establecerán las sanciones administrativas correspondientes por su inasistencia.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












