Tehuacán, Pue.- La noche del viernes 15 de diciembre en la colonia México Sur de Tehuacán, se registró una fuerte movilización policiaca, donde policías municipales del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja arribaron a una de las viviendas para dar atención a un menor de edad que minutos antes lo habían apuñalado.
En la intervención que realizaron los técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja lo declararon clínicamente muerto por las heridas de arma blanca que presentaba en el pecho, por las cuales falleció.
La agresión se presentó en un domicilio de la calle Sonora entre Quintana Roo de la colonia México Sur, zona que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para mantener el área sin alteraciones y así, elementos de la Agencia Estatal de Investigación pudieran realizar las diligencias en el lugar.
Cuando las autoridades estaban concentradas en la zona del crimen, la mamá del presunto agresor llegó, quien, al ingresar a la habitación se encontró con la escena y al observar al joven con heridas graves, la mujer empezó a sentirse mal y sufrió un paro cardíaco.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja la auxiliaron y después de reanimarla la trasladaron al Hospital General, donde tiempo después falleció.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













