Santo Tomas Hueyotlipan, Pue.- El municipio de Santo Tomas Hueyotlipan como Cuapiaxtla de Madero y San Salvador Huixcolotla, fueron beneficiados como 97 municipios más, al recibir 2 patrullas por parte del gobierno del estado con el objetivo de fortalecer la seguridad pública.
Fue que, en la mañana del pasado jueves el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, entregó 200 patrullas a 100 municipios poblanos, en donde dijo que para el gobierno estatal los temas de seguridad pública son una prioridad y se atienden de manera coordinada con los gobiernos municipales.
Asimismo, el titular del ejecutivo en Puebla señaló: “compartimos con poblanas y poblanos su anhelo de vivir en paz y con tranquilidad. En eso estamos trabajando. Se trata de actuar con orden y de manera honrada. Todos los colaboradores de mi gobierno están haciendo las cosas de forma eficiente y eficaz, somos muy rigurosos en el manejo de los recursos y eso nos ha permitido construir carreteras y caminos en todo el estado”.

Durante dicho acto también asistió el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien resaltó que los policías y sobre todo los presidentes, podrán reforzar los recorridos de vigilancia para prevenir hechos delictivos que dañen a los ciudadanos.
Indicó que el trabajar de la mano todos los niveles de gobierno siempre será en beneficio de la ciudadanía, por lo que aplaudió que el brindar seguridad es uno de los compromisos más importantes que tiene el gobierno de Miguel Barbosa y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












