Tecamachalco, Pue.- El candidato a la presidencia municipal por Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos de Morena, PT y Nueva Alianza propone la reubicación de Cereso municipal, para dignificar las condiciones de los internos y aumentar la seguridad en la zona.
El abanderado de Morena, tras su recorrido de campaña por el municipio dio a conocer sus propuestas, entre las que destacan la creación de Comités de Participación Ciudadana, para que la ciudadanía reciba respuesta inmediata a los apoyos que emita la comuna o de algún tramite que requieran.
Destacó que la ciudadanía se lo ha pedido, “Nacho solo en campaña es cuando nos saludan”, “cuando se acuerdan de uno”, “cuando nos voltean a ver”, por lo que aseguró que al llegar a la presidencia municipal se acabarán esas viejas prácticas y se realizarán audiencias personales, comunicación directa sin intermediarios, donde la ciudadanía tenga su número telefónico personal.
También propuso la reubicación del Cereso Municipal, destacó “el centro de Tecamachalco no puede seguir albergando el Cereso, además de inseguro para los vecinos, es inhumano para los reos por las condiciones de hacinamiento en las que se encuentran, por ello iniciaré la gestión y consecuentemente la construcción del nuevo Cereso, que sea un lugar seguro y con instalaciones dignas”.
El candidato recorre todos los días el municipio de Tecamachalco, donde ha asegurado que lleva la mejores propuestas de campaña, pero sobre todo el respaldo de la ciudadanía.
Te podría interesar: