Un niño de cuatro años de edad murió y otros más resultaron lesionados durante un choque entre dos unidades particulares cuando circulaban en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla a la altura del kilómetro 119+000.
Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando un Nissan Tiida rojo y un automóvil Nissan Sentra blanco, chocaron de frente en donde la falta de pericia y el exceso de velocidad cobró la vida de un niño que iba de tripulante en una de las unidades.
Se cree que el responsable del choque fue el vehículo Tiida blanco, donde viajaba el niño el cual salió eyectado y pereció de manera casi inmediata.

Los tripulantes de las dos unidades resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales de la región para que recibiera la atención médica correspondiente. En el Sentra rojo viajaban dos personas, también resultaron lesionados.
Al lugar llegaron paramédicos para poder ayudar a los lesionados y trasladarlos a los hospitales más cercanos, en el caso del menor tuvo que esperarse a que llegara el personal para levantar el cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.


Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona










