Tepeaca, Pue. El próximo 19 de abril se esperan alrededor de 170 mil personas en la procesión de Viernes Santo, en donde por primera vez participará la imagen del Niño Doctor de Tepeaca.
Cabe destacar que hasta el año pasado se contabilizaron alrededor de 150 mil feligreses en la procesión, sin embargo, en esta edición esperan también la llegada de devotos del Niño Doctor de este municipio.
Ya comenzaron las reuniones para la organización de la procesión, en su edición XXVIII, encabezada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Las imágenes que participan en la Procesión
Cada año de manera tradicional participan en este evento religioso cultural el Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, Cristo de las Tres Caídas, la Virgen de los Dolores y de la Soledad, y por primera vez, se integra la imagen del Niño Doctor de Tepeaca.
Noticias que podrían interesarte:
- Amozoc sede de la capacitación “Gestión Documental para la Memoria Municipal” de la Microrregión 12
- Aprueban incremento salarial de 4.5% para trabajadores sindicalizados en San Pedro Cholula
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca













