En la búsqueda de fomentar el hábito y amor por la lectura en la niñez atlixquense, el Ayuntamiento que encabeza Ariadna Ayala, lanzó su curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” para pequeñas y pequeños entre 7 y 11 años de edad.
Este programa, que se llevará a cabo del 29 de julio al 09 de agosto, ofrece diversas actividades lúdicas y educativas en un entorno estimulante.
¿Cuándo? De lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Presidente Juárez.
Para más información sobre cómo participar en futuros programas educativos y culturales organizados por la Biblioteca de Atlixco, los interesados pueden visitar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco, acercarse personalmente a sus instalaciones en boulevard Ferrocarriles, Antigua Estación del tren o bien llamar al 244 445 1804, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
Más noticias
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo












