04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

No cesa la inseguridad en Acatzingo; ahora saquean jardín de niños

Acatzingo,  Pue.- El jardín de Niños Primavera, ubicado sobre la calle 7 poniente en el barrio San José en Acatzingo, fue saqueado por sujetos, así quedó registrado en cámaras de video vigilancia; además, no es la primera vez que este plantel es víctima de la delincuencia.

A través de cámaras de seguridad quedo evidenciado el modus operandi de un delincuente quien ingreso durante la madrugada para robar diferentes objetos de valor al jardín de Niños Primavera.

Hace un mes padres de familia y docentes solicitaron al alcalde de Acatzingo, Abraham Martínez mayor vigilancia en torno a la escuela, sin embargo, pese a comprometerse en aumentar los rondines nuevamente se registró un saqueo.

El delincuente se llevó cámaras de vigilancia, cableado de Internet, dinero en efectivo, la bomba de agua y recientemente equipo de cómputo, así como a decir de las autoridades lleva herramientas para cortar las protecciones e ingresar a las aulas.

Los padres de familia exigen más seguridad a las autoridades municipales, ya que la inseguridad y actos delictivos no cesan en el municipio.

 

Temas relacionados: