07
Dom, Mar

No descarta Luis Alberto Arriaga Lila buscar la reelección en Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que no es un secreto y que no ha descartado buscar la reelección para nuevamente ser presidente municipal de esta jurisdicción en las elecciones de junio de este año.

"Dicen en política que el que respira, aspira, ahí se las dejo", dijo Arriaga Lila a reporteros de la fuente donde se le preguntó sobre el tema político en este proceso electoral. 

Sin embargo, el alcalde cholulteca emanado de Morena señaló que habrá el momento y el tiempo para "poder hablar" sobre el tema, pero finalmente seguirá trabajando por este municipio. 

"Entonces yo estoy al cien por ciento enfocado en gobernar San Pedro Cholula, en dar resultados al gobierno para el cual fui electo, en eso estamos trabajando", subrayó Arriaga Lila.

Por último, sobre su relación con la diputada local, Tonantzin Fernández, quien también se la señalado tiene intenciones de buscar la alcaldía cholulteca, el primer regidor afirmó que le tiene "gran aprecio". 

 

Temas relacionados: