Coronango, Pue.- El presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, aseguró que no existen puntos rojos en las tres juntas auxiliares del municipio; el mandatario abordó el tema de la renovación de presidentes en estas juntas y reiteró que el proceso de selección sigue avanzando de manera ordenada.
Aguirre Amaro señaló que actualmente el proceso se encuentra en la fase de la Comisión Transitoria, encargada de coordinar los trabajos previos a la convocatoria. Informó que en los próximos días se lanzará oficialmente la convocatoria para la elección de los nuevos presidentes de las juntas auxiliares.
El primer regidor de Coronango destacó que las y los ciudadanos del municipio pueden estar tranquilos, ya que el proceso electoral será completamente libre. “Será una elección en la que emergerá su representante de manera libre y democrática”, puntualizó Aguirre Amaro.
Finalmente, el mandatario reafirmó su compromiso de garantizar la transparencia y el respeto al proceso electoral, asegurando que se tomará en cuenta la voluntad de la población para elegir a sus representantes de forma justa.