No habrá Segundo Informe de Gobierno en San Pedro Cholula: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que a causa de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) no realizará su Segundo Informe de gobierno, programado para el mes de octubre.

Indicó que tomó esta decisión porque no es prudente el desarrollo de eventos masivos, a causa de la emergencia sanitaria que se atraviesa en el estado a causa del virus de origen chino.

En ese sentido, el alcalde cholulteca mencionó que su gestión buscará los mecanismos digitales para transmitir algunas actividades relacionadas con estos eventos, que por tradición eran celebrados de manera masiva.

Sin embargo, Arriaga Lila detalló que para su Segundo Informe tratará de diseñar algunas estrategias digitales o espacios en medios de comunicación para difundir las acciones hechas en el segundo año de su trienio.

Finalmente, el primer regidor sostuvo que la pandemia presente en el país, no sólo modificó el plan de trabajo de su administración, sino que también ya causó cambios en el manejo del techo financiero, pues recurrirán a los recortes financieros en varios capítulos de operación.

 

Temas relacionados: