16
Jue, Sep

Por: Enfoque

Municipios

No habrá verbena popular en la conmemoración del Grito de Independencia de San Pedro Cholula

Dicho decreto habría sido comunicado por el propio edil, Luis Alberto Arriaga.

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, el presidente cholulteca, Luis Alberto Arraiga, habría dado a conocer que la ceremonia cívica de este próximo 15 de septiembre que conmemora la fecha del inicio de la independencia de México tendrá que ser ejecutada sin la presencia de verbenas populares en el zócalo de San Pedro.

Dicho decreto, habría sido estipulado con el presunto fin de evitar aglomeraciones que puedan generar algún riesgo de contagio por coronavirus en la zona céntrica del municipio.

Cabe destacar, que el propio dirigente municipal, Alberto Arriaga, puntualizó en su momento que el ayuntamiento buscará cumplir con el protocolo correspondiente de este día, evitando cualquier otra actividad en referencia a la celebración de esta fecha patria.

Aunque se debe de puntualizar, que no se le cerrará a la ciudadanía el acceso al zócalo para la noche de este 15 de septiembre y que también se contará con la presencia de un mariachi, que tendrá como tarea ambientar las calles del “pueblo mágico” en un aniversario más del denominado “Grito de Dolores”.

 

Temas relacionados: