No permitirán prostitución política al interior del Verde en Puebla para el 2021, irán solos: Natale

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- El Partido Verde en Puebla analiza ir solo para las elecciones del 2021, debido a que están trabajando en la confirmación de comités y cuadros en los 2017 municipios de la entidad, para contender por las presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

Así lo dió a conocer el dirigente estatal de este partido ecologista, Jimmy Natale quien aseveró que tampoco permitirán la "prostitución política", es decir, aspirantes "chapulines", con ideales ajenos a esta fuerza política, la cual fue en alianza con el hoy mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta en el 2019.

"Tenemos más de 80 comités que le estamos tomando protesta, es gente que ya está en el partido Verde y que representa al partido Verde, sobretodo que está de acuerdo con los principios del partido que ya nos ayudó a afiliar. Queremos evitar la simulación y la prostitución política durante años en otros partidos", dijo Jimmy Natale.

Sin embargo, el líder político señaló que su partido tiene abiertas las puertas a otros perfiles que quizás en otros partidos les han cerrado las puertas, pero que se identifican con este partido y sus propuestas ecologistas, además de que coincidan en beneficio para los municipios de Puebla.

"No esos candidatos o políticos que en una elección participan por el naranja, la siguiente elección por el azul, en la siguiente elección por el turquesa y en la siguiente elección por el amarillo; porque, porque es una ambición personal y un proyecto de su grupo cercano, nosotros a esos le cerramos las puertas por completo, buscamos perfiles nuevos y frescos", concluyó Jimmy Natale.

 

Temas relacionados: