Cuautlancingo, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que la reunión con su gabinete fue para focalizar la forma de trabajo, en la que se dejó asentado que no se iniciará ningún proyecto que no sea terminado en su administración, pero, sobre todo, consolidado.
Durante su gira por Cuautlancingo, ante medios de comunicación, el mandatario estatal compartió que en el encuentro apuntaron hacia la programación o proyección de su gobierno, la tarea a realizar cada una de las secretarías, así como el tema administrativo, de recursos; el gobierno tiene que seguir trabajando con mucha fuerza refirió.
“La meta es que en la evaluación de desempeño que traemos no dejemos nada pendiente, todo cerrado, pero, sobre todo, consolidado, esto también nos lleva a que proyectos que estarían terminándose en el filo de periodo si no se consolidan, no se van a llevar a cabo, entonces todo proyecto que estaremos anunciando serán terminados”.
En otro orden de ideas, informó que hasta el momento no ha recibido ninguna renuncia por parte de algunos de los integrantes de su gabinete, pero sí dejo saber sobre los cambios generados como el caso del nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), Amaury Trejo Rivas.
El nuevo responsable de la institución, dijo, es un hombre responsable, médico que viene del interior del instituto, lo que le permitirá tener las mejores condiciones para poder dar el servicio que se requiere.
Previó a concluir, Céspedes Peregrina aseguró que habrá mejoras en el ISSSTEP, avance en la reingeniería, restructura financiera y, sobre todo, se buscará garantizar las pensiones para todas y todos.