San Pedro Cholula, Pue.- Nohemí Luna Jiménez, postulada por el partido Pacto Social de Integración (PSI) para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, anunció su declinación en apoyo al proyecto encabezado por Tonantzin Fernández, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por los partidos Morena, PT y Fuerza por México.
Luna Jiménez, tras un mes y medio de campaña, destacó diversas inconsistencias, señalando el contraste entre el respaldo inicial y el apoyo posteriormente recibido. Tras analizar la situación con su equipo, decidieron sumarse a un proyecto que priorice el bienestar y el progreso del municipio, encontrando estas cualidades en la coalición mencionada.

Por su parte, Tonantzin Fernández destacó la congruencia de esta decisión, señalando que, así como el PRIANRD ha excluido a los cholultecas durante décadas, es coherente que los abanderados de su coalición busquen opciones que sí trabajen por los ciudadanos. Agradeció el apoyo de Luna Jiménez y afirmó que la consolidación del equipo ganador sigue en marcha, con el objetivo de llevar la Cuarta Transformación al municipio.
El respaldo de Luna Jiménez y su estructura a Tonantzin Fernández fortalece la campaña de la coalición, mientras ambos equipos trabajan en favor de la Dra. Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta, así como por el bienestar de San Pedro Cholula.

Más noticias
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- La UTTECAM realiza el Tercer Congreso Internacional en Tecnologías de la Información e Innovación Digital
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- Puebla arranca la zafra con maquinaria nueva y récord en caña de azúcar
- Nuevo módulo en Texmelucan promete compras de autos sin fraudes ni sustos
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias












