25
Vie, Jun

Por: Periódico Enfoque

Municipios

Nuevos e impactantes proyectos turísticos para Atlixco propone Ariadna Ayala

Atlixco, Puebla.- La candidata Ariadna Ayala por la presidencia municipal de Atlixco, alianza Morena-PT, expuso sus propuestas de campaña este martes en conferencia de prensa con las que busca mejorar la proyección del municipio en diversos ejes.

De las propuestas destacan el interés y objetivo de impulsar al turismo de esta ciudad de las flores, con un proyecto de creación del Museo del Ferrocarril así también se plantea la obra de un Mirador turístico de Cristal en el cerro San Miguel de Atlixco.

La planificación de rutas turísticas, ferias y festivales tanto artesanales como gastronómicos que se tienen contemplados imponer de manera permanente, en cuánto a características de diseño visual del municipio pretende implementar arte monumental en el acueducto y magnificar la iluminación navideña con una restructuración, ya que es uno de los atractivos turísticos más visitados y esperados cada año.

Por otro lado, busca respaldar la historia de la batalla del 4 de mayo ya que mencionó que, sin este día, el 5 mayo no sería la gran victoria que es ahora.

Asimismo, expuso que parte importante de la cultura en el municipio son sus artistas locales, los cuales ya contarán con espacios adecuados para exponer sus obras o trabajos así como para ensayar y elaborar las artesanías.

 

Temas relacionados: