25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Obra pública y agua potable ejes de trabajo para el Municipio de San Nicolás de los Ranchos: Enrique Meléndez

San Nicolás de los Ranchos, Puebla.-  Obra Pública, rehabilitación de calles y caminos así como agua potable son parte de las propuestas a desarrollar del candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Meléndez Atenco para el municipio ubicado al este del estado de Puebla.

El abanderado por Movimiento Naranja mencionó en su recorrido de campaña que los habitantes no están conformes de las condiciones en las que se encuentran calles y avenidas, además de la evidente falta de obra pública, por lo que recalcó que urge que candidatos como él refuercen el compromiso en este sector.

Hace falta una planeación, programación, presupuesto y ejecución que obedezca a la satisfacción de las necesidades reales de los municipios, es indispensable responder ante las carencias que se han venido intensificando.

Sobre lo anterior, Enrique Meléndez en su mensaje de campaña enlisto sus propuestas, por lo que, en parte de ellas, se compromete a rehabilitar parques y plazas públicas de las juntas auxiliares, que cuenten con las características específicas que cubran las necesidades de la población, es por eso que recalca la importancia de la planeación.

Asimismo, la rehabilitación del camino a San Baltazar Atlimeyaya, así como también el de San Nicolás de los Ranchos, Paso de Cortés de manera permanente.

Otro tema es el agua potable, ¿cómo mejorar la distribución para solucionar el desabasto?, es por eso que el candidato indicó que en principio se buscarán los permisos con las instancias correspondientes para perforar lo necesario y contar con equipo de agua potable destinado para San Pedro Yancuitlalpan.

En un mensaje final mencionó que se debe garantizar la sostenibilidad en los municipios, indispensable a tomar en cuenta cuando se aspira a ocupar un cargo público.

 

Temas relacionados: