18
Dom, Abr

Oficializa Paola Angón su registro para ser candidata por el PAN en San Pedro Cholula

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Paola Angón Silva informó que se registró como aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de esta jurisdicción, para los comicios de junio de este año.

Indicó que es empresaria cholulteca y madre de tres hijas, además que nació en este municipio, donde conoce las riquezas de sus tradiciones, la historia, gastronomía y el potencial turístico con cuenta esta ciudad milenaria.

En ese sentido, la aspirante panista mencionó que uno de los problemas más graves que presenta San Pedro Cholula es la inseguridad, la cual afecta a todas las familias cholultecas de cualquier estrato social y económico.

Al respecto, Angón Silva dijo que de ganar la contienda interna, uno de sus compromisos será combatir esta problemática, a fin de devolver la tranquilidad de sus habitantes, por lo que como mujer también enfocará su atención a la generación de empleos y procurar mejorar la calidad de vida de los cholultecas, así como del campo de esta demarcación.

 

Temas relacionados: