San Andrés Cholula, Pue.- El cuerpo edilicio de esta jurisdicción aprobó descuentos del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos del impuesto predial y servicios de limpia.
Esto como medida de apoyo a la economía familiar de este municipio, ante la afectación generada por la pandemia del Coronavirus ( Covid-19).
En sesión extraordinaria de cabildo, los concejales sanandreseños informaron que este estímulo será vigente del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020.
Asimismo, señalaron que este apoyo a los contribuyentes se aprobó por unanimidad la reestructuración programática del Presupuesto de Egresos del Ejercicio 2020.
También aprueban uso obligatorio de cubrebocas.
Por otro lado, durante la sesión de cabildo virtual, los regidores también aprobaron una campaña informativa para exhortar a la ciudadanía sanandreseña sobre el uso obligatorio del cubrebocas en todo todo este municipio.
Durante su mensaje, la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca mencionó que es importante recalcar a la población que en tanto el semáforo de alerta sanitario permanezca en rojo se deben continuar con las medidas higiénicas impuestas por las autoridades federales.
"Se debe hacer uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos y establecimientos, continuar con la higiene de manos y superficies", dijo Pérez Popoca.
Por último, la primera regidora recordó que continuará con la revisión para que los establecimientos cumplan con los decretos estatales vigentes, lo que permitirá reducir la posibilidad de contagios.
Más noticias
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala












