Además, cubrirán las principales entradas y salidas del municipio
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno de Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y su titular, Capitán Juan Villegas, dieron el banderazo de salida al "Operativo San Pedro Seguro", desde la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.
Al respecto, Juan Villegas afirmó que este tipo de acciones forman parte de la respuesta a la encomienda de la actual administración de reforzar la seguridad en todo el municipio; ante ello, se distribuirán 13 patrullas en las juntas auxiliares, las cuales realizarán patrullaje diurno y nocturno de manera constante.

Por su parte, Francisco Miguel Tello, presidente auxiliar de Cuachayotla, agradeció la pronta acción de la presidenta municipal en el rubro de la seguridad, tema que es urgencia para todo San Pedro Cholula.
En su mensaje, Tonantzin Fernández refrendó el compromiso de su administración con todas las peticiones y necesidades que las y los cholultecas le han externado en este arranque de Gobierno, entre las que destacan la seguridad; por ello, sentenció que este tipo de acciones son fundamentales para el bienestar y el progreso del municipio.

Noticias que podrían interesarte:
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena












