Los Reyes de Juárez, Pue.- Un hombre y su hijo fueron privados de la vida a balazos dentro de su negocio, el cual está ubicado a un costado de la carretera Vía Jalapa, en la comunidad de San Juan Acozac en el municipio de Los Reyes de Juárez, en donde sus cuerpos fueron llevados al anfiteatro.
De acuerdo a primeros informes, el homicidio se originó cuando sujetos con armas de fuego, entraron al taller de muelles “Marín”, lugar que está a metros de dicha carretera y de la primaria Melchor Ocampo, y le dispararon en repetidas ocasiones a Mario Marín y a Luis Antonio Marín (padre e hijo), hecho donde perdieron la vida al instante.
Tras el ataque directo, los presuntos responsables del asesinato, huyeron del lugar a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido, por lo que, al enterarse de la situación, vecinos de la zona reportaron el homicidio a los números de emergencia, y minutos después acudió al lugar la policía municipal y paramédicos de la región, quienes confirmaron que los dos masculinos ya no contaban con signos vitales.
Cabe decir que, los ahora occisos eran los dueños del local, y realizaban los trabajos de cambios y colocación de muelles para camiones de carga, motivo del cual eran conocidos en la comunidad, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre el móvil de la doble ejecución.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona










