La mañana de este viernes, padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras viajaban en un Chevrolet Corsa gris por la carretera interserrana de Tenango de las Flores a Las Colonias de Hidalgo, municipio de Huauchinango, Puebla.
Identidad de las víctimas
Los occisos fueron identificados como Ausencio Ortiz y su hijo Andrés Ortiz, originarios del Barrio de Poyicatla, en Chicahuxtla, Tlaola. Ambos se dirigían a su lugar de trabajo en Regio-Gas cuando fueron interceptados por un grupo armado.
Detalles del ataque
Según testigos, los agresores abrieron fuego directamente contra el vehículo. El Corsa presentó múltiples impactos en el parabrisas y la puerta izquierda, lo que provocó que saliera de la carretera y quedara cerca de una zanja.
Intervención de autoridades
Al lugar arribaron policía municipal, Policía Estatal, Marina, Cruz Roja, Protección Civil y la Brigada Bulls, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento de los cuerpos y diligencias correspondientes.
Investigación en curso
La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer el ataque, mientras se analiza la posible relación de los responsables con otros delitos en la zona. La ciudadanía permanece a la espera de resultados y mayor seguridad en la carretera.
Más noticias
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena













