San Pedro Cholula, Pue .- En una reunión celebrada el fin de semana, el militante blanquiazul Jorge Gómez Carranco, compartió que más de 16 mil votos serán ofrecidos por los panistas cholultecas en apoyo a Eduardo Rivera Pérez, en caso de que decida buscar la gubernatura del estado.
Gómez Carranco subrayó que el objetivo principal de su acercamiento a Rivera Pérez fue expresar su respaldo y apoyo a sus aspiraciones políticas; destacó que tanto la presidenta municipal Paola Angon Silva como diversos militantes del albiazul se unen en este respaldo.
La oferta de apoyo incluye la movilización de la estructura electoral con casilleros en Cholula, así como la coordinación distrital; además, se están formando comités de apoyo para Eduardo Rivera, y se comprometen a proporcionar hasta 16 mil votos, una cifra que se mantiene constante.
Esta muestra de apoyo refleja el interés de los panistas cholultecas en respaldar a Eduardo Rivera Pérez en su posible búsqueda de la gubernatura del estado.
Finalmente puntualizó que, en dicha reunión, no se discutió ningún tema relacionado con el municipio, ya que el 90 por ciento de los asistentes, dijo, quedarían fuera, “no tienen posibilidad, no fuimos a ese tema; fuimos a ofrecer el apoyo a Lalo Rivera, que, aunque él no se ha definido estamos ofreciendo el apoyo”.
Más noticias
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal












