La futura presidenta de San Pedro Cholula pudo mantener diálogos con su similar capitalino Eduardo Rivera.
San Pedro Cholula, PUE. – En la mañana de este jueves, la próxima mandataria del “pueblo mágico” dio a conocer que acudió a una mesa de trabajo que realizó el próximo edil de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez.
El motivo de dicha reunión, fue para que los futuros mandatarios locales y pertenecientes al Partido Acción Nacional pudieran compartir en un foro privado la ideas en torno a la futura entrega de recepción a la que se someterán la mayoría de los municipios poblanos en los próximos meses.
Muy contenta de compartir experiencias e intercambiar ideas en torno al proceso de entrega-recepción en los municipios, en la sesión de trabajo con presidentes electos, emanados del Partido Acción Nacional
— Paola Angon (@Paola_Angon) July 22, 2021
Gracias @eduardorivera01 por la invitación. pic.twitter.com/zs1ue43XsJ
Cabe resaltar, que Angón ya ha mantenido acercamientos con Rivera Pérez, ya que, dentro de su proyecto de gobierno, se espera que San Pedro Cholula pueda obtener una gran relación y colaboración en distintos proyectos económicos y sociales con Puebla Capital, durante la próxima administración política.
Muchas gracias @eduardorivera01 por la invitación a participar en estas mesas de trabajo, que van a fortalecer la entrega-recepción en los municipios. https://t.co/jbJXwDUv4d
— Paola Angon (@Paola_Angon) July 21, 2021
Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula y Universidad del Deporte impulsarán academias gratuitas para la niñez y juventud
- Armando Aguirre encabeza jornada comunitaria y refrenda gobierno cercano a la ciudadanía
- Con dos módulos, Coronango participará en la Semana Nacional de Vacunación
- Guadalupe Cuautle reporta avances en seguridad, obra pública y desarrollo social en segundo Informe Trimestral
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos











