La futura edil se juntó con miembros d ela junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
San Pedro Cholula, PUE. – Este viernes, la presidenta electa del “pueblo mágico”, Paola Angón, dio a conocer a través de sus redes sociales que mantuvo una serie de diálogos con elementos del equipo de Ricardo Tlacomulco.
El motivo de dicha reunión, fue para empezar a elaborar y organizar las respectivas mesas de trabajo que ejecutará la próxima dirigente en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Esta tarde me reuní con el equipo de Ricardo Tlacomulco, para iniciar la planeación de las mesas de trabajo que llevaré a cabo en Santiago Momoxpan.
— Paola Angon (@Paola_Angon) July 16, 2021
Cómo lo comenté en campaña, estaré regresando a cada Barrio y Junta Auxiliar para analizar las prioridades de cada zona. pic.twitter.com/YI15nWVyct
Cabe resaltar, que durante su campaña la misma Angón puntualizó en más de una ocasión que durante su gestión se tratará de atender cada una de las exigencias y necesidades que pueda requerir cada barrio y zona del municipio.
La futura mandataria se ha enfocado en estos días en dialogar con distintos representantes de la ciudadanía, esto con el fin de empezar a ejecutar lo antes posible su proyecto de gobierno.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












