La representante de la alianza “Va por Puebla” continúa difundiendo sus propuestas de campaña.
San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente la panista, Paola Angón, ha declarado en sus redes sociales y recorridos referentes a sus trabajos de campaña que una de sus propuestas, en dado caso de obtener la victoria electoral el próximo 6 de junio, sería la de una evolución dentro del cuerpo policiaco del municipio.
Cabe destacar que la mayoría de aspirantes a la dirigencia de San Pedro han querido recalcar la aparente situación de inseguridad en que vive la localidad.
Dentro del proyecto de Angón en este sector se resalta la presunta idea de generar una mayor capacitación hacia el organismo policial para una mejora a la hora de efectuar sus funciones, además de poder producir una mayor confianza y cercanía hacía la propia ciudadanía.
En #SanPedroCholula necesitamos salir a las calles sin temor, acabar con la delincuencia y la impunidad.
— Paola Angon (@Paola_Angon) May 17, 2021
Vamos a impulsar una policía capacitada y cercana a la gente, para que podamos volver a confiar.#ContigoYAGanamos #VaXCholula?❤️? pic.twitter.com/7auE79HtYb
Ante los ataques por parte de sus rivales políticos, la candidata de la alianza de denominada de “oposición”, ha dejado entrever que ella en teoría no buscaría meterse en esos presuntos juegos políticos, ya que únicamente trataría de distinguir su campaña mediante la generación de propuestas.
Noticias que podrían interesarte:
- Avanza programa Bachetón 2026 con trabajos de rehabilitación vial en San Pedro Cholula
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Xochitlán alista su Primer Festival de Pan y Licores Tradicionales con entrada gratuita
- Trabajos de desazolve y rehabilitación de canales pluviales reducen inundaciones en Cuautlancingo












