La mandataria cholulteca aseguró que este viernes podrían darse conocer los nombres de las personas que integrarán este comité.
San Pedro Cholula, Pue. – Este martes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa, que su administración ya se encuentra realizando los preparativos necesarios para presentar al comité de la Feria de Cholula.
De acuerdo con la misma Angon, esta agrupación en la que serán partícipes regidores y miembros de la propia ciudadanía, tendrá como prioridad el presuntamente salvaguardar la tradición y mítica cultural de la feria de este pueblo mágico.
Por lo tanto, el gobierno local aseguró que dentro de los próximos días esperan dar a conocer el nombre de las personas que integrarán el comité, barajeando la posibilidad de que el nombramiento podría darse este próximo viernes 22 de julio.
Se debe de puntualizar, que esta feria patronal esta pensada en realizarse a mediados del próximo mes de agosto. Cabe recordar, que la edición del 2020 tuvo que suspenderse por la contingencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19 y el año pasado se efectuó bajo estrictas medidas de prevención de contagios.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil de Cuautlancingo brinda apoyo en percance vehicular en la autopista México-Puebla
- San Andrés Cholula celebra con éxito el Festival Equinoccio 2026 y consolida su legado ancestral
- Traslado aéreo en Puebla sorprende: mujer embarazada llega en minutos a hospital especializado
- Cateo en Atlixco deja detenidos y hallazgos clave en operativo coordinado de autoridades
- Operativo en Atlixco sorprende: capturan a dos y aseguran sustancias en cateo conjunto












