13
Dom, Jun

Paola Angón pretendería acabar las calles inconclusas de San Pedro Cholula

Por: Cortesía

Municipios

La candidata de “Va por Puebla” arremetió indirectamente con la actual administración, tras dejar no terminar ciertas obras.

San Pedro Cholula, PUE. Los candidatos por la alcaldía de San Pedro continúan con sus tareas de propaganda política recorriendo los barrios, para así presentar las necesidades que aparentemente se necesitan cubrir para el bienestar de la propia ciudadanía.

En esta ocasión la candidata de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, Paola Angón, dio a conocer a través de sus redes sociales que en dado caso de obtener la victoria en las urnas se comprometerá a presuntamente terminar con las obras inconclusas con las que cuenta de momento el pueblo de San Pedro.

Esto lo comunicó la aspirante de “oposición”, tras presentar un video en el que expone una calle de San Matías Cocoyotla a medio pavimentar, finalmente agregó que varios ciudadanos, incluyéndose, ya no quieren ser espectadores de esta clase de acciones por parte de los gobiernos municipales.  

Cabe agregar que Angón ha tratado de caracterizarse por querer impulsar e invertir dentro de los sectores de la seguridad y educación, ya que bajo su propia perspectiva estas secciones de la localidad han sido bastante descuidadas en los últimos años.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario