San Pedro Cholula, Pue.- Tras 32 años de pedir la pavimentación de la calle 32 oriente en el barrio de Jesús, la alcaldesa de San Pedro Cholula, materializó su palabra de lograr la obra, quien acompañada de vecinos inauguro la obra que se realizó en una sola etapa.
"Para mí es satisfactorio poder cumplir esta palabra que dejé empeñada hace meses, pues esta calle tiene más de 30 años que fue olvidada, durante muchos años y administraciones. Agradezco a la ciudadanía por su paciencia y confianza, porque seguiremos construyendo y entregando servicios de calidad", externó la primera regidora cholulteca.
La obra integral abarca un área de mil 925 metros cuadrados de carpeta asfáltica, señalética, pintura tipo tráfico en guarniciones, cruces peatonales, además de la colocación de 13 luminarias y boyas, que representó una inversión de 2 millones 100 mil pesos por parte del Gobierno de Cholula, destinada a propiciar una movilidad segura y el adecuado desarrollo social de más de 300 beneficiarios directos.
En el lugar y en representación de las y los vecinos, el presidente del comité de obra, Andrés Ramírez, expresó su gratitud "Los compañeros empezaron a hacer los trámites con las administraciones que pasaron, y pues ahora le agradecemos profundamente que en su administración se haya hecho realidad. Estamos muy contentos con esta obra y la vamos a cuidar, porque costó mucho que nos voltearan a ver".
Noticias que podrían interesarte:
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula
- Banda Cuisillos reúne a miles de asistentes en Feria Cuautlancingo 2026
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández












