San Pedro Cholula, Pue.- Paola Angon Silva, presidenta municipal de Cholula, encabezó un recorrido por el Cerro Zapotecas; el objetivo principal era verificar el desempeño de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula, quienes trabajan para garantizar la tranquilidad de visitantes y deportistas que frecuentan la zona.
Durante la inspección, la mandataria expresó su satisfacción al constatar el óptimo funcionamiento de las nuevas cuatrimotos. Estas unidades han demostrado ser eficaces al facilitar el acceso a áreas de difícil alcance en el cerro, fortaleciendo así las capacidades operativas del cuerpo de seguridad.
Este recorrido no solo evidencia el compromiso de la presidenta municipal con la seguridad de la comunidad, sino también el constante progreso del gobierno de San Pedro Cholula en este ámbito. La inversión en recursos y tecnología demuestra la determinación de proporcionar una seguridad más efectiva y confiable a las familias cholultecas.
En resumen, el gobierno local avanza de manera decidida para ofrecer más y mejor seguridad a sus ciudadanos. La supervisión directa de Paola Angon Silva subraya la importancia que se otorga a la protección de los habitantes y visitantes, consolidando así un entorno más seguro y confiable en el Cerro Zapotecas.
Más noticias
- Más de mil cholultecas atendidos durante la Caravana de la Mujer
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- Puebla arranca la zafra con maquinaria nueva y récord en caña de azúcar
- Acciones coordinadas de la SSC Cholula permiten recuperar vehículo y frustrar robos en el municipio
- Nuevo módulo en Texmelucan promete compras de autos sin fraudes ni sustos
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna












