07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón y Edmundo Tlatehui sostuvieron una junta para crear una sinergia en beneficio de las Cholulas

Ambos ediles sostuvieron su primer encuentro interinstitucional.

Cholula de Rivadavia, PUE. – Recientemente, se ha dado a conocer que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, se reunió con su homólogo de San Andrés Cholula, “Mundo” Tlatehui, el motivo de este acercamiento fue el de empezar a coordinar esfuerzos y proyectos para el beneficio de esta zona conurbada y su ciudadanía.

Cabe destacar, que en esta junta de trabajo también participaron los delegados estatales del Distrito 18 de la Secretaría de Gobernación en Cholula, Nelson Vázquez; del DIF Estatal, Francisco Porras; de Bienestar, Tamara López; la titular de la CORDE Regional de Cholula, Hilda Cuatzo; y el director del ICATEP, Marco Abel Rodríguez.

Se debe de puntualizar, que de momento ambos presidentes han comunicado que en estos encuentros se abordarán temas de vital importancia como la operatividad en la seguridad pública de la región, educación y demás políticas de bienestar.

En estos primeros días de gobierno, ambas administraciones de corte panista han enfatizado que la creación de una simbiosis entre ambos municipios puede detonar un desarrollo social y económico, que pretende mejorar las condiciones de vida de los residentes cholultecas.