17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Parte de la carretera a la altura de la planta de Bonafont ha sido tomada por miembros del grupo social “Pueblos Unidos”. Juan C Bonilla, PUE. - En los últimos días, se ha dado a conocer que residentes del municipio de Juan C Bonilla han solicitado a

Parte de la carretera a la altura de la planta de Bonafont ha sido tomada por miembros del grupo social “Pueblos Unidos”.

Juan C Bonilla, PUE. -  En los últimos días, se ha dado a conocer que residentes del municipio de Juan C Bonilla han solicitado al gobierno del estado una reapertura del tramo de la autopista México-Puebla que ha sido apropiada por miembros del grupo social “Pueblos Unidos”.

La razón principal de dicha exigencia por parte de un sector de la ciudadanía de esta localidad aledaña a la zona metropolitana del estado, es la de evitar más percances viales en dicha zona.

Se debe de puntualizar, que este tramo de la carretera ha presentado una anormal cantidad de casos de transeúntes atropellados desde el pasado mes de mayo, además de que también se ha manejado la versión de esta parte del municipio cuenta con mayor inseguridad desde la llegada de la presencia de “Pueblos Unidos.

Cabe recordar, que este grupo se habría asentado y apropiado de esta zona de la carretera y en la propia planta embotelladora de la multinacional Bonafont, tras argumentar una presunta explotación de los mantos acuíferos de la región por parte de la compañía comercializadora de agua.

 

Temas relacionados: