Acajete, Pue.- Una patrulla de la Policía Municipal de Acajete quedó varada en una barranca luego de que los tripulantes que presuntamente iban en estado de ebriedad intentaron cruzar la corriente de agua que corría luego de las recientes lluvias.
Según primeros reportes, señalaron que el hecho se registró el pasado jueves cuando los policías se encontraban realizando sus recorridos de seguridad en la junta auxiliar de Apango de Zaragoza en el municipio de Acajete, cuando al llegar a la altura de la barranca, no se detuvieron y la unidad se quedó atascada.
Cabe señalar que el desbordamiento de agua en la barranca, causado por la lluvia, pudo haber sido también otro factor que generó que la patrulla que quedará atorada en el agua, sin embargo, las autoridades municipales ya están investigando el incidente.
Finalmente, tuvo que llegar al lugar una grúa particular para rescatar la patrulla de Seguridad Pública, mientras que los agentes adscriptos al municipio de Acajete, no tuvieron lesiones, sin embargo, fueron reportados con sus mandos.
Más noticias
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos












