24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Peligra Feria de Cholula tras incrementos en los contagios por COVID-19

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, el edil de dicho “pueblo mágico”, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer a los medios de comunicación, que, tras la entrada de una tercera ola de coronavirus a la zona metropolitana del estado, el proyecto de la Feria de Cholula se encontraría a la espera de poder determinar si se realiza o si se pospone por segundo año consecutivo.

Según palabras del propio dirigente municipal, estos eventos de índole cultural y social dependerán de la situación sanitaria en la que se encuentre la localidad para determinadas fechas.

De momento, el estado ha pasado este 21 de julio a semáforo naranja gracias a la exponencial subida de contagios por COVID-19, en especial en la zona urbanizada a la que pertenece el pueblo cholulteca.

Cabe destacar, que el gobierno de San Pedro ha determinado en las últimas semanas que el uso del cubrebocas en vía pública es totalmente obligatorio, además un decreto estatal estableció que los puntos y establecimientos de socialización únicamente pueden operar al 30% de su capacidad.

 

Temas relacionados: