25
Vie, Jun

.

Municipios

Pepe Huerta y Sergio Salomón se unen para buscar “continuidad al progreso de Tepeaca”

Tepeaca, Pue.- Los candidatos de Morena, a diputado local por el distrito 13 y  a la alcaldía de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Pepe Huerta Espinoza, respectivamente, arrancaron campaña en la cabecera municipal, aseguraron que el dinero del pueblo se aplica en el pueblo para construir grandes cosas.

En un homenaje conmemorativo al General Miguel Negrete Novoa y con motivo del 5 de mayo, el aspirante a la presidencia municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza acentuó esta fecha como un día importante e histórico para el municipio de Tepeaca, por lo que pidió trabajar por la continuidad, enfocado al progreso y desarrollo del municipio.

Mencionó que desde hace dos años empezó el desarrollo, “es tiempo de usar ese ejército para lograr los objetivos, que no se nos olvide la inseguridad en la que estábamos sumergidos, es tiempo de seguir con la continuidad para tener el Tepeaca que todos queremos”.

Más allá de los partidos políticos pidió trabajar por Tepeaca, “nuestro partido se llama Tepeaca, un trabajo que sin duda será una continuidad, donde los jóvenes tendrán una oportunidad educativa y más acciones que se consolidarán”.

Asimismo, el candidato a diputado local por el distrito 13 con cabecera en Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina agradeció la oportunidad de representar al municipio y al partido de Morena por abrirle las puertas para seguir generando las condiciones para que el municipio siga caminando por el camino correcto.

“Somos gente de acciones, no de palabra, somos gente que nos hemos comprometido con la gente, es un orgullo ser tepeaquense, porque queremos que las familias de Tepeaca vivan en municipio digno”.

“Tenemos que prepararnos para cuando nos quitemos el cubrebocas, tenemos que pensar en manos de quién vamos a poner el futuro de Tepeaca, tenemos que poner a Tepeaca en manos responsables, en manos que desean trabajar por nuestro Tepeaca, por eso vamos con Pepe Huerta” remarcó el presidente con licencia.

Adelantó que, si le dan la oportunidad nuevamente de llegar a la diputación, llegará reforzado para poner en practica toda la experiencia; remarcó que es importante hacer equipo con el gobierno estatal y federal para hacer más y mejores cosas.

Posteriormente los candidatos de Morena recorrieron las principales calles de la cabecera de Tepeaca, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para este próximo 6 de junio.

 

Temas relacionados: