16
Dom, May

Perfil de triunfadores, así la planilla de ARIADNA AYALA.

Por: Cortesía

Municipios

Atlixco, Pue.- Un grupo profesional conformado por diversos perfiles pero todos respaldados por su trabajo, por su labor humana, experiencia y sobre todo por buscar la alternancia, la transformación y el bienestar de los atlixquences.

 

LIZBETH FALCÓN LARA, es Licenciada en Educación. Se dedica a la docencia, siempre apoyando a personas con alguna discapacidad, participa en grupos de labor social, en favor de mujeres, hombres y niños con discapacidad y personas amputadas. Es atlixquense y tiene 34 años de edad.

 

LUIS FERNANDO JARA VARGAS. Es fundador y dirigente de Morena en Puebla, tiene su residencia en Atlixco y actualmente es Diputado Local con licencia. Es Presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público.

 

IVÁN CORTÉS AMBROSIO, es un joven Abogado, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Es originario de Atlixco, Pue.

 

ÁNGELES GÓMEZ ANDRADE, es Licenciada en Diseño Gráfico, con especialidad en Diseño de Modas, es una conocida empresaria, profesionista y una destacada atlixquense, tiene 42 años.

 

FRANCISCO TORRES MONTIEL. Con 49 años de edad, todos sus amigos en Atlixco, lo conocen como Paco Torres, tiene experiencia en el servicio público, en los tres órdenes de gobierno, principalmente en el área de lo social. Un atlixquense muy conocido y con arraigo en su tierra natal.

 

DEMETER CORINA ARIZA JIMÉNEZ. Es Licenciada en Biología, con Maestría en Ciencias Ambientales, de la BUAP, además cuenta con otra Maestría en Desarrollo Regional Sustentable, es orgullosamente atlixquense. 50 años de edad.

 

VALERIE BARTSCH ABURTO. Es Diseñadora Industrial, desde adolescente, se ha dedicado al sector turístico, realiza proyectos, en favor de los atlixquenses. como Tres Corazones, con el cual fomenta la independencia económica, de jóvenes y adultos, siempre buscando el posicionamiento de Atlixco, a nivel nacional e internacional. Es ganadora del Miss Puebla. Tiene 24 años de edad y en ella, se combina la belleza, el talento y el trabajo en favor de causas nobles.

 

MARCO POLO RODRÍGUEZ. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, además por vocación y profesión, es Actor, Director de Teatro, Dramaturgo, Promotor Teatral y es un defensor de los derechos humanos y de la diversidad sexual. Es otro conocido atlixquense.

 

.

 

 

Temas relacionados: