Atlixco, Pue.- Policía logró la detención de tres personas por los delitos de robo a casa habitación, violencia familiar y delitos contra la salud.
Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, así como la pronta y oportuna atención a los llamados de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco lograron la detención de tres personas por los delitos de Robo a Casa Habitación, Violencia Familiar y Delitos contra la Salud, actos cometidos en diversas colonias.
El primer reporte ciudadano permitió el arresto de un masculino quien había sustraído diversos aparatos electrónicos en la colonia Centro; los dueños de la casa al llegar se percataron de las luces encendidas por lo que dieron aviso a las autoridades. El detenido fue puesto a disposición del agente de ministerio público por el probable delito de Robo a Casa Habitación.
Mientras que, en un llamado al número de emergencias que indicaba el comportamiento agresivo de un joven hacia una fémina, al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Agustín Huixaxtla, policías municipales pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar al señalado para las investigaciones correspondientes.
Por último, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Ahuehuete, ciudadano reportó a una persona en estado de intoxicación, al realizarle una inspección, se le encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía hierba seca con características propias de la marihuana, razón por la cual fue puesto a disposición ante el agente de ministerio público por Delitos contra la Salud; con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de servir para transformar y construir un municipio de paz.