Con el objetivo de prevenir riesgos a la población por la caída de árboles, el Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, dio arranque al Plan Castor, mediante el cual se valorará el estado de vida de estos.
A lo largo de 2 meses, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, acompañados de especialistas en la materia, realizarán una detallada inspección, a fin de precisar los trabajos que se realizarán, como desrame, podas parciales o totales, a un total de 50 árboles del municipio, haciendo énfasis en aquellos que han sido reportados por la población.
Es el segundo año consecutivo que el gobierno municipal pone en marcha este operativo con el propósito de mitigar uno de los más importantes riesgos en temporadas de lluvia y fuertes vientos, además de seguir abonando a un municipio resiliente y preparado para las situaciones emergentes de la naturaleza.
Más noticias
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo












