Tecamachalco, Puebla. Este jueves, pobladores de Palmarito Tochapan se manifestaron frente al palacio municipal de Tecamachalco con el féretro de un campesino que fue asesinado esta semana en el tramo carretero de Tecamachalco; pidieron la devolución de la camioneta en la que perdió la vida y exigieron mayor seguridad a la presidenta, Marisol Cruz García.
Cabe destacar que este miércoles un campesino de 58 años de edad, originario de la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac fue asesinado en un intento de asalto sobre la carretera Puebla-Tecamachalco, a la altura de la comunidad de Santa Rosa.
Ante esta situación, más de 50 personas se dieron cita frente al palacio municipal para exigir a la alcaldesa, Marisol Cruz García les fuera entregada la unidad en la que viajaba el hoy occiso, además le exigieron mayor seguridad en la zona.
Entre gritos y reproches, pidieron a las autoridades refuercen la seguridad, ya que ni la Seguridad Municipal, Estatal y la Guardia Nacional han logrado reducir los índices delictivos en la demarcación.
Por lo tanto, la alcaldía fue cerrada con candados para evitar que entraran los manifestantes y elementos de Seguridad Pública pidieron a los familiares desalojar la zona.
Te podría interesar: