25
Mié, May

Por: Cortesía

Municipios

Pobladores de San Salvador El Verde intentaron linchar a dos presuntos ladrones; policía los salva de morir a golpes (Video)

Un par de presuntos delincuentes estuvo a punto de ser linchado a patadas por unos pobladores que los descubrieron robando al interior de un domicilio, en el municipio de San Salvador El Verde.

Los presuntos delincuentes merodeaban este martes las viviendas de la junta auxiliar San Lucas El Grande, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los dos sujetos de alrededor de 35 años de edad fueron sorprendidos luego de unos minutos, ingresaron a una casa para tomar cosas de valor, entre ellas joyas. Cuando vecinos los descubrieron, dejaron las cosas y brincaron la barda para escapar por las azoteas de viviendas contiguas.

Una vez que quedaron al descubierto, pobladores se reunieron, los retuvieron, golpearon y tenían la intención de lincharlos. Ahí los sometieron en el piso, donde los empezaron a patear brutalmente.

Otras personas dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la zona, donde intervinieron para evitar que los inconformes siguieran con la agresión e hicieran justicia por propia mano.

 

 Justo antes de que los linchara, Policías municipales llegaron a bordo de sus unidades para evitarlo.

Como los presuntos delincuentes estaban casi inconscientes, le hablaron a unos paramédicos que los llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Los uniformados los pondrán a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal cuando sean dados de alta.