San Andrés Cholula, Pue.- La volcadura de una camioneta, donde viajaba una familia, dejó personas lesionadas, en el municipio de San Andrés Cholula.
Los afectados no quisieron recibir atención médica y además ellos mismos enderezaron su vehículo buscando evadir alguna responsabilidad con las autoridades viales.
En la lateral de Periférico Ecológico, a la altura de la avenida Luna y junto al Hospital General de Cholula, ocurrió el percance.
Al parecer el conductor de una camioneta Chevrolet, de color amarillo, perdió el control del automotor y por ello volcó sobre su costado derecho y quedó en medio de la vía.
Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil de San Andrés Cholula y policías estatales.
Antes de la llegada de las autoridades los ocupantes de la camioneta la reincorporaron y la estacionaron.
Camioneta termina volcada sobre lateral del Periférico a la altura de Ciudad Judicial.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) July 15, 2022
Abordo viajaban dos niños y un bebé.
Los papás levantaron la unidad y se negaron a recibir asistencia médica a pesar de que un niño se quejaba de dolor. pic.twitter.com/qRgSEM1QRx
Posteriormente, aunque al menos tres menores resultaron lesionados, entre ellos un bebé, no quisieron ser atendidos por paramédicos.
Más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para tomar conocimiento sobre el incidente y realizar las diligencias.
Más noticias
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Prevención vial: Uso del casco
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico












