San Pedro Cholula, Pue. Con poca afluencia y un retraso de 30 minutos en la apertura de las casillas en este distrito local inició la votación para la elección de gobernador de Puebla, donde compiten Miguel Barbosa Huerta (Morena, PT y PVEM); Enrique Cárdenas Sánchez (PAN, PRD y MC) y Alberto Jiménez Merino (PRI).
Las votaciones han transcurrido en calma y por goteo, normalmente se ve que llega una persona o en familia a ejercer su voto cada varios minutos, además que se observa patrullaje de unidades de seguridad pública de ambos municipios.
En tanto, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca acudió a ejercer su voto a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde descartó que existan focos rojos en este municipio, además que esperan una afluencia del 50 por ciento del padrón electoral, donde trabajará con el próximo mandatario que la ciudadanía poblana decida.
Por su parte, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila ejerció su sufragio en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, llamó a votar a los cholultecas ya que es un derecho y un compromiso con la entidad, además que garantizó la seguridad en este proceso electoral.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal












