Las autoridades municipales lograron que un infante de 4 años pudiera reencontrarse con sus papás.
Cuautlancingo, PUE. – El pasado domingo 9 de enero, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo lograron localizar a un niño de 4 años de edad quien se habría extraviado, tras salirse de casa de sus padres.
Según el reporte policial, los elementos de seguridad lograron encontrarse con el infante perdido en la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco, específicamente en la calle 16 de septiembre esquina con 18 de marzo.
Cabe destacar, que todo esto se habría efectuado alrededor de las 5 de la mañana del pasado domingo.
Posteriormente, el niño quien responde al nombre de Leonardo les comunicó a los efectivos que estaba en búsqueda de sus papás y tras ello les otorgó datos esenciales para poder volver a encontrarse con ellos.
Se debe de puntualizar, que los progenitores del pequeño se encontraban al mismo tiempo realizando una búsqueda de su hijo, esto en las calles aledañas de esta zona del municipio conurbado.
Tras ello, los padres del menor lograron presentar una serie de documentos oficiales en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, comprobando su parentesco con el infante extraviado, y fue así como el pequeño Leonardo pudo regresar con su familia sano y salvo.