San Andrés Cholula, Pue.- Como resultado de labores interinstitucionales entre la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula y las Fiscalías del Estado de Puebla y de la CDMX, así como mediante labores de inteligencia, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Armando “N.”, de 53 años de edad, por el delito de encubrimiento por receptación.
Lo anterior fue derivado a que personal de la Unidad de Inteligencia de San Andrés Cholula obtuviera información que permitiera mediante el intercambio de la misma con las diferentes dependencias encargadas de la seguridad en el país, dar cumplimiento al citado mandamiento judicial.
De igual forma, se obtuvo información sobre que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales en los estados de Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México por diversos delitos, de los cuales, sobresale el de robo de vehículos.
El gobierno encabezado por el edil Mundo Tlatehui, mantiene acciones coordinadas con instancias de los diferentes órdenes de gobierno para el combate frontal a la delincuencia y propiciar entornos de tranquilidad en favor de las y los sanandreseños.
Más noticias
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas












