San Pedro Cholula, Pue.- Derivado de diversas acciones y de una efectiva intervención policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), recuperaron 3 vehículos con reporte de robo.
A través de las cámaras lectoras del C5 se detectó la presencia de dos vehículos sobre Recta a Cholula, por lo que policías municipales activaron los protocolos de búsqueda localizando un camión torton marca Volkswagen modelo 2012 con placas del estado de Veracruz, así como una camioneta rojo marca Nissan NP 300 modelo 2010 con caja seca color blanco, con placas del Estado de México. Tras verificar su estatus en Plataforma México, se confirmó que se trataban de las mismas unidades que horas antes, habían sido sustraídas en la caseta de Esperanza.
El tercer vehículo fue ubicado mediante a una cámara lectora, cuando circulaba sobre Boulevard Forjadores a la altura de Santiago Momoxpan, por lo que de inmediato, policías asignados al sector, activaron la búsqueda de una camioneta marca Ford F150 modelo 2017 de color blanco con placas del Estado de Tamaulipas.
La unidad fue localizada, presuntamente abandonada al interior de un taller mecánico; donde al realizar la inspección correspondiente y verificar su estatus, se confirmó que contaba con predenuncia de robo.
Los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes y notificar a sus legítimos propietarios para su devolución.
El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, reitera su compromiso de fortalecer acciones de respuesta inmediata y mantener la estrecha coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno para combatir el robo de vehículos.
Más noticias
- Omar Muñoz inicia obra de modernización del Complejo Integral de Servicios (CIS)
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Cae operativo en Texmelucan: aseguran autos robados y detienen a dos
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula












