El vehículo fue ubicado por las autoridades sobre el Boulevard Forjadores.
San Pedro Cholula, Pue. – Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a un conductor de 35 años de edad por presuntamente manejar una camioneta con reporte de robo.
Cabe destacar, que la unidad recuperada por las autoridades de esta entidad sería una camioneta color blanco Gran Voyager con placas de circulación del Distrito Federal.
Dicha operación se suscitó, cuando policías fueron notificados de la presencia de este vehículo sobre el Boulevard Forjadores entre Avenida 5 de Mayo y 2 Norte.
Tras ello, los oficiales le comunicaron al conductor de esta a que detuviera, y fue ahí cuando los miembros de la SSC consultaron el estatus de la unidad, el cual arrojó un reporte de robo.
Por lo tanto, el operador del vehículo quien responde al nombre de Pablo “N”., fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- Aprueban incremento salarial de 4.5% para trabajadores sindicalizados en San Pedro Cholula
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027











