San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Alexis "N" de 21 años de edad, por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia correspondiente.
Tras una persecución por calles del Barrio de Jesús, fue detenido por policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en calle 20 Oriente.
Tras realizar la inspección correspondiente, entre sus pertenencias fue encontrada un arma de fuego, un cargador, así como 14 cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Más noticias
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Inicia operativo especial de seguridad por el “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Con apoyos alimentarios, población vulnerable mejora su bienestar: Armando Aguirre
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Anuncia San Andrés Cholula Operativo de Seguridad ante Buen Fin 2025
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna
- Omar Muñoz inicia obra de modernización del Complejo Integral de Servicios (CIS)












