Xicotepec de Juárez, Pue. - Con apoyo de la seguridad de este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de aparente marihuana.
El asegurado identificado como Ignacio P., de 30 años, fue ubicado en la colonia Duraznotla; al hacerle una revisión, los uniformados encontraron que estaba en posesión de 20 envoltorios con hierba seca con características de la droga conocida como marihuana y un objeto punzocortante, por lo que fue detenido.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
Más noticias
- San Pedro Cholula lanza programa de descuentos en pago del Predial 2026 para fortalecer la economía familiar
- Detienen a menor por conducir motocicleta con reporte de robo en San Andrés Cholula
- Ariadna Ayala rinde homenaje a “El Camotero”, emblema cultural de Atlixco
- Omar Muñoz entrega arco techo del “Bachillerato Octavio Paz”
- Suspenden provisionalmente excavación del Pozo del Bienestar en Xoxtla
- Encuentran a hombre sin vida en canal de agua de Atlixco
- Gobierno de Cuautlancingo y autoridades estatales realizan jornada de limpieza en la Reserva Territorial Quetzalcóatl












